Lenovo rectifica y volverá a utilizar la marca «Motorola» para sus smartphones

¿Te acuerdas de cuando Lenovo anunció el año pasado en la feria CES que iba a abandonar la marca Motorola y adoptar la denominación «Moto by Lenovo»? Pues ahora parece que Lenovo ha pensado que eso no fue una buena idea y va a recuperar Motorola como marca.

Según CNET, el Presidente de Motorola, Aymar de Lencquesaing, ha explicado en una conversación que su compañía ahora «tiene claro cómo presentarnos.» Eso significa que veremos pronto la marca Motorola de vuelta.

Además, Lenovo planea llevar sus smartphones Motorola a casi todas las regiones en las que vende teléfonos, aunque podría tardar un poco. Obviamente, Estados Unidos y Brasil con grandes mercados para Motorola, pero también hay otro países como Rusia y china donde Lenovo es grande, que podrían ser beneficiosos.

De Lencquesaing también ha mencionado algunas cosas interesantes sobre el Moto Z y cómo ha cosechado un gran éxito conforme ha ido envejeciendo. La mayoría de los smartphones se venden mucho cuando salen al mercado, pero las ventas comienzan a caer conforme va pasando el tiempo.

Según Lencquesaing, el Moto Z ha ido subiendo en ventas poco a poco gracias a que la gente ha ido conociendo los Moto Mods. Esto es una gran noticia para Motorola, que probablemente ya esté planeando un nuevo Moto Z, así como nuevos Moto Mods.

También ha hablado sobre la ausencia de un Moto 360 de tercera generación (u otro reloj inteligente). Según el ejecutivo de Motorola, su compañía «no quiere estar simplemente en el negocio de hacer productos por hacer productos,» y ve pocos usos prácticos para los relojes como para construir otro.  |  Fuente: Droid Life

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario