¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

LG anuncia el LG G Flex 2, toda una “bestia” en potencia con pantalla curvada de 5,5″

LG G Flex 2

LG ha celebrado hoy la conferencia de prensa de la feria CES 2015, en la que ha presentado novedades en electrónica de consumo como nuevos televisores, sistemas de sonido, neveras, y lavadoras.

La compañía también ha aprovechado este evento para presentar el nuevo LG G Flex 2, del que ya habíamos visto un cartel en la antesala de la feria.

El LG G Flex 2 posee un cuerpo curvado similar al del LG G Flex del año pasado, pero ha reducido su tamaño (149.1 x 75.3 x 8.9 mm) ya que ahora posee una pantalla P-OLED de 5,5″ pulgadas. La resolución de la pantalla ha aumentado a 1080p, superando así la limitación del LG G Flex que contaba con una pantalla de 6″ de tan solo 720p.

LG G Flex 2 - atrasEl LG G Flex 2 estará disponible en dos colores: rojo y plateado, siendo el primero de ellos muy llamativo por lo que hemos podido ver en las imágenes. En la web española de LG solo hacen referencia al color plateado, por lo que es probable que sea el único que veamos por aquí.

El LG G Flex 2 lleva el procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits con ocho núcleos a 2.0 GHz, por lo que se convierte así en el primer teléfono que oficialmente incorpora este procesador. Como era de esperar, Android 5.0 Lollipop.

La cámara de 13 MP posee estabilización óptica e incorpora también enfoque por láser, al igual que la del LG G3.

LG asegura que la compañía ha mejorado la durabilidad del teléfono con una protección especial para la pantalla desarrollada por la propia compañía. La parte trasera sigue manteniendo las características de auto-reparabilidad del LG G Flex, que han sido mejoradas y ahora la superficie dañada solo tarda unos pocos segundos en regenerarse.

En el aspecto de usabilidad, LG ha incorporado una funcionalidad llamada Glance para ver información clave del teléfono (mensajes, llamadas perdidas, etc.) con solo arrastrar el dedo por la llamada. Otra mejora que ha comentado LG es que el LG G Flex 2 puede cargar su batería de 3.000 mAh desde 0% a 50% en tan solo 15 minutos.

Aunque no nos sentimos especialmente atraídos por los teléfonos con pantalla curva, debemos admitir que LG ha aprendido de sus errores y el LG G Flex 2 supera con creces a su antecesor gracias a un tamaño más reducido, una pantalla con más resolución, y unas potencia envidiable. Ya estamos deseando probarlo.

Quizás te interese

LG G Flex

El LG G Flex 2 tendrá una pantalla más pequeña pero con más resolución [RUMOR]

Según se ha publicado en Gizbot, un ejecutivo de LG India mencionó que el nuevo …