LG anuncia el LG L Fino y el LG L Bello, dos teléfonos 3G de gama media

LG_L_BELLO(left)_and_L_FINO(right)

La feria IFA comienza en unos pocos días pero parece que LG no quiere esperar tanto tiempo para anunciar los nuevos teléfonos que verán la luz – el LG L Fino y el LG G Bello, ambos de la serie L de teléfonos Android.

Lo que hace a estos teléfonos especiales es que llevarán el mismo interfaz UX que podemos encontrar en el LG G3, algo que LG ya había prometido hacer.

En términos de hardware, el LG L Fino llevará un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, y pantalla de 800 x 480 píxeles de 4,5″. Estará acompañado por 1 GB de RAM, 4 GB de almacenamiento, batería de 1.900 mAh, cámara principal de 8 MP, conectividad 3G y correrá Android 4.4.2 KitKat.

El LG L Bello tendrá un procesador algo más rápido de cuatro núcleos a 1,3 GHz con una pantalla con resolución 854 x 480 píxeles y 5 pulgadas. Estará acompañado por 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento, cámara principal de 8 MP, batería de 2.540 mAh, conectividad 3G y correrá también Android 4.4.2 KitKat.

Además de las diferencias obvias en cuanto a especificaciones, ambos tendrán un diseño basado en los botones en la parte trasera, soportarán Knock Code, y la funda QuickCircle. Ambos terminales llegarán a América Latina antes de que los podamos ver en otros mercados.