LG anuncia el nuevo panel QHD de 5,5″ que llevará el LG G4

Photo-2-LG-Displays-5.5-inch-QHD-LCD-Panel-for-Smartphones-to-achieve-Quantum-Jump

Dado que el LG G3 cuenta con una gran pantalla QHD de 5,5″, parece lógico esperar que el LG G4 cuente con una pantalla de similares características. De hecho, recientemente hemos podido ver que un supuesto LG G4 se ha dejado ver en el benchmark GFX y se han confirmado las especificaciones de su pantalla.

LG acaba de anunciar unos nuevos paneles con resolución QHD y tamaño 5,5″. Este panel tendrá una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, y contará con una densidad de píxeles de 538 ppp. Lo que hace diferente a este panel es que utiliza la tecnologia “Advanced In-Cell Touch” que detecta pulsaciones incluso aunque haya agua en su superficie.

El nuevo panel también mostrará colores más reales que el modelo del año pasado ya que cuenta con un 120% de gama de color, un 50% más de contraste, y un 30% más de brillo.

Según la nota de prensa de LG:

[otw_shortcode_quote border_style=”bordered”]La compañía ha comenzado la producción en masa del panel LCD QHD de 5,5″ con tecnología IPS para dispositivos móviles que será utilizado en el próximo teléfono estrella de LG Electronics que será anunciado a finales de mes.[/otw_shortcode_quote]

Esperamos la llegada del LG G4 el 28 de abril, así que parece que está claro cómo será su pantalla.

Quizás te interese

El LG G3 y el LG G4 recibirán pronto la actualización a Marshmallow

Hoy LG ha publicado de forma prematura la guía de actualización a Android 6.0 en …