LG anuncia la llegada de «dos nuevos teléfonos estrella» en 2016 a pesar de los pobres resultados de 2015

A pesar de grandes inversiones en investigación, ingeniería, y marketing, las ventas de smartphones de LG de 2015 apenas han mejorado respecto a las del año anterior.

La compañía coreana ha registrado cerca de 60 millones de unidades vendidas en 2015, lo que supone una mejora de tan solo medio millón respecto a 2014. Lo malo es que mientras que en 2014 la compañía obtenía un pequeño beneficio de su división móvil, en 2015 ha obtenido unas pequeñas pérdidas.

TE INTERESA:
Necesitas actualizar tu televisor LG ahora mismo

phones.0[1]A pesar de estos resultados, LG ha confirmado que lanzará «dos nuevos teléfonos estrella» en 2016, y que «optimizará los costes de la cadena de valor».

La llegada de dos nuevos teléfonos estrella en el mismo año no es algo novedoso ya que otras marcas como Samsung y Sony lo llevan haciendo desde hace tiempo.

LG ya hizo algo parecido el año pasado al lanzar el LG V10 solo unos meses después de la llegada del LG G4.

Es posible que durante la feria MWC que tendrá lugar el mes que viene veamos el primer teléfono estrella de LG de 2016. Será posiblemente el LG G5 y, según los rumores, contará con un diseño metálico y algunas características tan poco vistas como una cámara dual en la parte de atrás.

La división de smartphones de LG ha sido siempre una fuente de innovación técnica, pero lamentablemente la compañía no ha conseguido las ventas que esperaba. Esperemos que esta situación cambie en 2016.  |  Fuente: LG

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario