¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

LG anuncia la llegada de nuevos smartphones de la serie K: LG K4, K5 y K8

lg-k[1]

LG anunció la nueva serie K en la feria CES que tuvo lugar en Las Vegas hace unos días y presentó los primeros teléfonos de esta familia: el K7 y el K10.

Ahora LG nos ha hecho saber a través de su página de Facebook que pronto veremos nuevos miembros de esta serie: el K4, el K5 y el K8. En el anuncio también podemos leer la frase “encuentra tu propio estilo”, que suponemos que se referirá a que los tres nuevos modelos presentarán diferencias en su diseño.

La serie K de LG está formada por teléfonos de gama media, que llegan con un precio asequible pero que incorporan la tecnología de cámara y las funcionalidades software de los teléfonos estrella de LG.

LG ha estrenado con esta serie un nuevo estilo de diseño al que la compañía ha denominado como “glossy pebble” (piedrecilla brillante). La cubierta trasera de estos teléfonos ofrecen una textura con un intrincado entrelazado que favorece el agarre.

Los dos primeros teléfonos de esta serie, el LG K7 de 5″ y el LG K10 de 5.3″, ya han sido anunciados pero por el momento no sabemos cuándo llegarán a España ni a qué precio lo hará.

Es muy posible que veamos los nuevos K4, K5 y K8 en el evento que LG ha programado para el 21 de febrero en Barcelona. La pregunta que nos surge ahora es si además de estos tres teléfonos veremos el LG G5, o si LG se guardará esta baza para más adelante.