LG anuncia la llegada a Europa del LG G3 Beat en las próximas semanas

LG G3 Beat

No hace tanto tiempo desde que LG anunció oficialmente su teléfono móvil estrella, el LG G3. Este terminal posee unas especificaciones muy potentes, como una pantalla QHD y un sistema de enfoque automático con láser para su cámara.

Ahora bien, si el LG G3 resulta demasiado caro para ti, quizás estés interesado en saber que LG ha anunciado una versión de gama más baja llamada LG G3 Beat. Este modelo fue anunciado en China en junio pero, según LG, llegará a Corea del Sur el 18 de julio y más tarde a Europa en las próximas semanas.

En cuanto a sus especificaciones, es muy parecido a la variante de China. Posee una pantalla de 5″ con resolución 720p y un procesador Qualcomm Snapdragon 400 con cuatro núcleos a 1,2GHz. Llevará 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento que serán ampliables mediante micro-SD.

El LG G3 Beat llevará una cámara trasera de 8MP con un sistema de enfoque automático mediante láser, una cámara frontal de 1,3MP, una batería de 2.540 mAh y correrá Android 4.4.2 KitKat. Por el momento se desconoce su precio de venta.

Quizás te interese

Entrevista a Jaime de Jaraíz, Presidente LG España: “Con el LG G6 hemos dado al consumidor lo que está demandando” [VIDEO]

LG ha sido uno de los grandes protagonistas del Mobile World Congress gracias al anuncio del LG …