LG anuncia una variante del LG G4 con cubierta trasera metálica en India

LG-G4-metallic[1]

Cuando LG anunció el LG G4 en abril, presentó dos versiones – una con una cubierta trasera estándar de plástico, y otra que venía con una cubierta trasera de piel auténtica que ofrecía un acabado mucho más sofisticado.

Sin embargo, la piel no es un material tan duradero como algunos podrían pensar, especialmente en un dispositivo como un teléfono, y desde luego el plástico carece del atractivo de otros materiales más sofisticados como metal o vidrio.

Hoy hemos sabido que en India la compañía ha abierto una tercera opción para el LG G4, ya que se va a empezar a comercializar una variante con una cubierta trasera metálica con acabado en color dorado o negro titanio.

Dejando aun lado el aspecto metálico, esta variante del LG G4 será idéntica en cuanto a especificaciones hardware a las otras dos ya existentes, así que solamente es un cambio estético.

Ahora queda por ver si este nuevo modelo, con un precio de unos 550 euros, se vende mejor que las variantes de plástico y piel. Por el momento no se sabe si veremos esta variante metálica fuera de India.

Quizás te interese

El LG G3 y el LG G4 recibirán pronto la actualización a Marshmallow

Hoy LG ha publicado de forma prematura la guía de actualización a Android 6.0 en …