LG confirma el anuncio del LG G Flex 2 en la feria CES 2015

LG G Flex 2

[Actualización 5 de enero de 2014: LG ha anunciado oficialmente el LG G Flex2 en la conferencia de prensa de CES 2015]

La feria CES 2015 está a punto de comenzar y las compañías se preparan para anunciar sus últimas novedades.

LG es una de las compañías que estará allí, y según parece no tiene ningún problema en mostrar anticipadamente lo que presentará en la feria ya que ha colgado un poster gigante en la antesala de la feria con el G Flex 2.

Desafortunadamente el póster no dice demasiado, salvo que tendrá la pantalla curvada y un procesador Qualcomm Snapdragon. Ninguna de las dos cosas son una sorpresa, ya que Qualcomm ya nos había dejado entrever que LG anunciaría un teléfono con un procesador de su marca.

Presumiblemente el G Flex 2 será un teléfono con pantalla curvada y cuerpo flexible, dos cualidades que por el momento no acaban de atraer mucho interés por parte de los usuarios. Veremos si este nuevo terminal nos sorprende con algo más.

Los rumores indican que tendrá una pantalla curvada P-OLED de menor tamaño que la del LG G Flex (6″), pero la resolución de la misma será superior. De ser cierto, parece que LG ha aprendido de sus errores en lo que se refiere al tamaño y resolución de la pantalla.

Por otro lado, la cubierta trasera auto-reparable del LG G Flex también podría estar presente en el LG G Flex 2.  |  Fuente: The Verge

Quizás te interese

LG G Flex

El LG G Flex 2 reducirá el tamaño de su pantalla curvada pero incrementará la resolución [RUMOR]

El LG G Flex es uno de los teléfonos más absurdos que hemos conocido. Para …