LG confirma que el LG G6 tendrá un cuerpo completamente metálico en su nueva web sobre el smartphone

LG ha abierto su página de registro para recibir información cuando el LG G6 sea anunciado oficialmente y, en dicha página, la compañía habla sobre el diseño del teléfono completamente metálico.

Parece que el nuevo smartphone contará con un diseño de metal de una sola pieza, a diferencia del LG G4 y, hasta cierto punto, también del LG G5. No contará con ninguna pieza retirable, lo que facilitará que el LG G6 sea sumergible en agua.

A día de hoy LG ha revelado ya casi todas las características clave del teléfono. La característica estrella será su pantalla FullView con ratio 18:9 y resolución QHD+, que no solamente es más grande y más larga.

El nuevo interfaz LG UX aprovechará este nuevo ratio de aspecto para mostrar dos imágenes cuadradas, una al lado de otra en ciertas aplicaciones como la cámara. También permitirá incluir más controles de interfaz, por ejemplo para previsualizar fotografías en miniatura dentro de la propia app de cámara.

LG también ha revelado que el LG G5 contará con sonido excelente gracias a un Quad DAC y una cámara trasera dual con sensores de 13MP, así como una cámara frontal gran angular.

Quizás te interese

LG anuncia dos nuevas variantes del LG G6 en Corea: LG G6+ y LG G6 32GB

LG anunció el LG G6 en febrero de este año, y el teléfono se vende …