LG convoca a los medios al evento de presentación del LG G4 el 28 de abril

lg-g4-invite[1]

El LG G4 es el próximo teléfono estrella de la compañía y, dado el éxito cosechado por el LG G3, muchos esperan con impaciencia lo que pueda anunciar el fabricante coreano. La buena noticia es que la espera va llegando a su fin porque LG ha convocado a los medios a un evento que tendrá lugar el 28 de abril.

El evento tendrá lugar en varias ubicaciones simultáneamente – Nueva York, Londres, París, Seúl, Singapur, y Estambul – y la invitación lleva el lema “mira lo grande, siente lo grande” (“see the great, feel the great”) con la letra ‘G’ característica de la serie G destacada sobre el resto de letras.

El diseño de la invitación recuerda a la piel, lo cual nos hace preguntarnos si el LG G4 podría tener algún tipo de adorno en imitación de piel, algo que no estaría en línea con las filtraciones que hemos podido ver.

Si los rumores son ciertos, el LG G4 podría tener un cuerpo de metal, o quizás eso sea una característica del LG G4 Note llegará con un cuerpo de metal y una pantalla 3K de 5,5″ [RUMOR]” href=”http://www.teknofilo.com/el-lg-g4-note-llegara-con-un-cuerpo-de-metal-y-una-pantalla-3k-de-55-rumor/”>LG G4 Note de mayor tamaño.

En cualquier caso, el evento de abril confirma los rumores sobre el lanzamiento del teléfono en el segundo trimestre.  |  Fuente: 9to5google

Quizás te interese

LG anuncia una variante del LG G4 con cubierta trasera metálica en India

Cuando LG anunció el LG G4 en abril, presentó dos versiones – una con una …