LG destaca en su último teaser la “fiabilidad” del LG G6

LG ha querido destacar la fiabilidad del LG G6 en el último teaser que ha publicado la compañía sobre su próximo teléfono estrella.

La imagen contiene un mensaje que dice “Fiabilidad. Comprobado, Comprobado, Comprobado” seguido de una afirmación que dice “Sé testigo del smartphone de próxima generación, que te trae primero LG” y la fecha del evento de LG.

No es la primera vez que LG quiere destacar la fiabilidad del LG G6. Hace unos meses, LG publicó un vídeo en el que preguntaba a gente de la calle por lo que esperan de un teléfono ideal.

Entre todas las respuestas — resistencia al agua, gran pantalla, cuerpo más pequeño — se encontraba la fiabilidad, que hacía referencia a las quejas de los usuarios por pantallas que se rompen con facilidad.

LG también podría referirse a los problemas de batería que ha experimentado Samsung con el Galaxy Note 7, dando a entender que ellos no tendrán ningún problema de este tipo.

O quizás LG quiera vender como positivo el hecho de que utilizará un procesador de 2016 que ha demostrado ser muy fiable, el Snapdragon 821, mientras que Samsung podría optar para el Galaxy S8 por el Snapdragon 835 — más potente pero menos probado.

Quizás te interese

LG anuncia dos nuevas variantes del LG G6 en Corea: LG G6+ y LG G6 32GB

LG anunció el LG G6 en febrero de este año, y el teléfono se vende …