LG nos muestra un adelanto de lo que cabe esperar del LG G3 con un nuevo teléfono QHD para el mercado japonés

KDDI FL Isai

KDDI ha lanzado el primer teléfono QuadHD (QHD) exclusivo para el mercado japonés, el Isai FL fabricado por LG.

Este dispositivo lleva la pantalla 5,5″ con resolución 2.560×1.440 píxeles y densidad de 538 ppp que LG ha anunciado que llevará su “próximo teléfono estrella”, es decir, el esperado LG G3.

Este teléfono de KDDI nos da una idea de lo que cabe esperar en el LG G3. La pantalla del Isai FL tiene un marco muy estrecho como el que hemos visto en LG G3 se deja ver en nuevas imágenes que confirman su aspecto [RUMOR]” href=”http://www.teknofilo.com/el-lg-g3-se-deja-ver-en-una-imagen-rumor/”>imágenes filtradas del LG G3 pero tiene un diseño diferente sin la LG G3 tendrá cubierta de metal y batería reemplazable [RUMOR]” href=”http://www.teknofilo.com/el-lg-g3-tendra-cubierta-de-metal-y-bateria-reemplazable-rumor/”>cubierta de metal trasera que cabe esperar en el G3.

Posee la función Knock de LG para encender y desbloquear el dispositivo con toques en la pantalla, y llegará en tres colores. Posee una cámara de 13MP, batería de 3.000mAh, 2GB de RAM y procesador Snapdragon de cuatro núcleos a 2.5GHz.  |  Fuente: Engadget

Quizás te interese

LG planea integrar la tecnología de Google Assistant en sus electrodomésticos inteligentes

LG ha anunciado que planea incorporar la tecnología de Google Assistant en su gama premium de electrodomésticos …