LG podría lanzar el LG G4 Note, un phablet de gama alta, para competir con Samsung y Apple

LG logo

Hace un par de semanas escuchamos que LG podría lanzar un nuevo terminal detrás del LG G4 que tendría incluso mejores especificaciones que este.

LG decidió no lanzar su nuevo teléfono estrella durante el Mobile World Congress 2015, sino que posiblemente llevará a cabo un evento en abril para lanzar el LG G4. Una nueva información procedente de Corea afirma ahora que su nuevo teléfono estrella será el LG G4 Note.

Como el nombre sugiere, el LG G4 Note será un phablet. Aparentemente LG trata de matar dos pájaros de un tiro, ya que está desarrollando este terminal como un rival para competir frente al próximo Galaxy Note de Samsung y frente al sucesor del iPhone 6 Plus.

El informe no revela las especificaciones del phablet, aparte de que será un dispositivo de gama alta. No sabemos si LG optará por un Snapdragon 810 o por un procesador de la propia compañía.

El lanzamiento de este dispositivo marcaría el regreso de LG al mercado de los phablets de gama alta, que abandonó tras los lanzamientos del Optimus G Pro y G Pro 2, que aparentemente canibalizaban las ventas de sus teléfonos estrella.