LG podría lanzar en octubre el LG V10 con pantalla auxiliar encima de la principal

lg v10

LG va a lanzar un teléfono llamado V10 con una pantalla auxiliar encima de la pantalla principal, según ha desvelado Evan Blass (@evleaks) y hemos podido conocer en unas imágenes del regularor chino TENAA que han sido retiradas posteriormente. Inicialmente se pensó que estas imágenes podían corresponder al próximo LG G4 Note/Pro, pero parece que no es así.

La presencia de una pantalla auxiliar puede sonar extraño aunque ya pudimos ver algo parecido en el Samsung Continuum, un teléfono de 2010. Aún con todo, es una idea un poco extraña para un teléfono moderno.

Según Blass, tendrá una pantalla de 5,7″ con resolución 2.560 x 1.440 píxeles, procesador Snapdragon 808 CPU, 3GB de memoria, cámaras de 16MP y 5MP, memoria ampliable y escáner de huella dactilar en la parte trasera.

No sabemos qué uso podría dar LG a esta pantalla, quizás algún tipo de lanzador de aplicaciones como el que Samsung utiliza en las pantallas curvadas “edge” del Galaxy Note edge.

Aunque el teléfono tiene una cubierta trasera de plástico, el cuerpo parece de metal, según las fotos de TENAA. Todo apunta a que este teléfono podría llegar muy pronto, en octubre, aunque dado que posee una configuración de SIM dual no hay ninguna garantía de que llegue a Europa.

Quizás te interese

LG responde a Samsung con un tweet en el que se mofa de la falta de batería reemplazable del Galaxy S6 edge+

No es nada nuevo que existe una gran rivalidad entre LG y Samsung, ya que …