LG pone fin a la familia «G Pro» de phablets [RUMOR]

LG logo

En febrero, LG lanzó dos nuevos dispositivos de su serie G Pro. Hace un año, la compañía tambien lanzó dos nuevos dispositivos en febrero. Uno podría pensar que LG quizás haga lo mismo en este próximo mes de febrero, pero parece que no va a ser así.

Cierta información procedente de Corea del Sur sugiere que LG ha decidido poner fin a esta serie de phablets, y dedicar este tiempo y esfuerzo al desarrollo del próximo teléfono estrella, que presumiblemente se llamará LG G4.

Una de las razones que pueden haber llevado a LG a tomar esta decisión es que el LG G3, con su pantalla de 5,5″, es casi tan grande como el LG G Pro 2 de 5,9″.

Por otro lado se rumoreaba que el LG G Pro 3 podría llevar el chip NUCLUN de la compañía pero también hemos escuchado que estaba dando bastantes problemas, así que quizás sea esa la razón por la que no habrá nuevo miembro de la familia LG G Pro el año que viene.

Por el momento LG no ha proporcionado ninguna información al respecto.

Quizás te interese

Entrevista a Jaime de Jaraíz, Presidente LG España: “Con el LG G6 hemos dado al consumidor lo que está demandando” [VIDEO]

LG ha sido uno de los grandes protagonistas del Mobile World Congress gracias al anuncio del LG …