LG prepara una variante más potente del LG G3 con procesador Snapdragon 805 [RUMOR]

LG G3

El mes pasado LG presentó su teléfono estrella de 2014, el LG G3. El teléfono salió a la venta inmediatamente en Corea del Sur, pero todavía no lo hemos visto por Europa.

Los rumores dicen ahora que LG podría estar trabajando en una variante del LG G3 que será más potente que la actual. La información que llega de Corea sugiere que la nueva variante utilizará un procesador Qualcomm Snapdragon 805 y que podría salir a la venta el mes que viene.

El nuevo LG G3 mantendra la pantalla Quad HD de 5,5″y añadirá el soporte de grabación de vídeos 4K UHD. El nuevo procesador también podría facilitar velocidades de descarga de 225Mbps sobre conexión WiFi 802.11ac.

Los rumores también apuntan a que Samsung podría lanzar un nuevo Galaxy S5 en las próximas versiones, qGalaxy S5 Prime) se deja ver en color dorado [RUMOR]” href=”http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-f-o-galaxy-s5-prime-se-deja-ver-en-color-dorado-rumor/”>ue se conoce como Galaxy F. HTC también parecía estar trabajando en un nuevo HTC One M8 pero finalmente abandonó la idea.  |  Fuente: Ubergizmo

Quizás te interese

LG planea integrar la tecnología de Google Assistant en sus electrodomésticos inteligentes

LG ha anunciado que planea incorporar la tecnología de Google Assistant en su gama premium de electrodomésticos …