¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

LG presenta las cuatro series de smartphones Optimus: G, Vu:, F y LII

Gamas de teléfonos LGLG Electronics ha presentado durante el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona las cuatro series estratégicas de la familia Optimus, a cuál con un nombre más extraño: G, Vu:, F y LII

Los modelos de la serie G y Vu: se dirigen al segmento premium de los consumidores, mientras que la serie F cuenta con 4G LTE, y la serie L están pensadas para el gran público.

Serie Optimus G

El Optimus G es el primer smartphone que usa el procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro Quad-Core. Además cuenta con la pantalla True HD IPS Plus y la tecnología Zerograp Touchm para ofrecer imágenes de alta calidad y una excelente respuesta táctil.

Aunque inicialmente el Optimus G se lanzó en mercados con LTE, el Optimus G se está presentando en más de 50 países. La más reciente incorporación de las serie Optimus G, el Optimus G Pro, se ha presentado recientemente al público coreano y cuenta con tecnología 4G LTE, pantalla Full HD IPS de 5.5 pulgadas y nuevas funcionalidades como Dual Recording y Realidad Virtual Panorama.

Serie Optimus Vu:

El LG Optimus Vu: es un dispositivo LTE híbrido entre un smartphone y un tablet. Está equipado con una pantalla de 5 pulgadas y un ratio de 4:3. La familia Vu: ha crecido tras llegar al mercado coreano el Optimus Vu:2.

Serie Optimus F

Los terminales de la serie F son los smartphones con tecnología 4G LTE pensados para todo tipo de público. LG espera crecer rápidamente en el mercado de la tecnología 4G LTE con el lanzamiento de la serie Optimus F, cuyo precio será ajustado.

Serie Optimus LII

Por último, la serie Optimus LII se ha desarrollado en torno a cuatro elementos de diseño: diseño de una sola pieza, cortado con láser, diseño trasero radiante y botón de inicio con iluminación Smart LED.

 

Quizás te interese

El iPhone 8 llegará con un gran pantalla que irá de lado a lado según una maqueta filtrada

El iPhone 8 ha seguido filtrándose este fin de semana y han aparecido nuevas imágenes …