LG se mofa de Samsung por la limitada distribución geográfica del Galaxy Note5

CMyLPdvUwAA_nQ4[1]

No cabe duda de que fue un shock para mucha gente averiguar que Samsung no tiene planes de lanzar el Galaxy Note5 en Europa, al menos no hasta 2016. Esto es especialmente sorprendente porque sus cuatro predecesores sí que se han vendido en Europa.

LG es el primer competidor que se ha mofado abiertamente de la política de marketing de Samsung en este asunto.

banner sorteoLG ha enviado un tweet con la imagen que puedes ver adjunta, cuyo texto dice: “A todos aquellos que marcaron una nota en su calendario. Lo sentimos. Nosotros nunca os haríamos eso.”

Además en la pantalla del LG G4 podemos ver un calendario con la fecha 21 de agosto, inicio de la venta del Galaxy Note5, marcada con el aviso “No Notes!”

Claramente LG quiere que aquellos que se han sentido decepcionados con Samsung opten por comprarse un LG G4, que está disponible en todo el mundo sin ninguna limitación geográfica en su distribución.

Ahora bien, resulta bastante curioso que sea LG quien se mofe de Samsung por no tener un phablet con puntero stylus a la venta en Europa, ya que ellos mismos tampoco tienen un dispositivo de estas características.

Quizás te interese

Así luce el exclusivo Samsung Galaxy Note5 chapado en oro de 24K

La tienda Karalux Store ha anunciado hoy la versión recubierta de oro de 24K del …

  • Ruidoquedito

    El último párrafo es un comentario más propio de un fan de Samsung que de alguién que haya entendido el significado del comentario de LG… 🙁

    • No, aquí no somos fans de nadie… lo que ocurre es que es fácil sacar pecho diciendo que el LG G4 se distribuye en todo el Mundo cuando es el único teléfono de gama alta que tienen en el mercado (no cuento el LG G Flex 2 porque me parece un chiste).

      Si tuvieran cuatro de gama alta como Samsung (Galaxy S6, S6 edge, S6 edge+ y Note5) quizás tampoco los distribuirían todos en todas partes. No quiero decir con esto que me parezca bien que el Note5 no venga a Europa, pero creo que LG no tiene muchos motivos de mofa.

  • Nanox

    El ultimo párrafo tambien me sonó a fanboy de Samsung

  • Gon Her

    Y para que tener tantos modelos distintos? no soy torpe de ser fan de una marca que esta llena de dinero. Lo digo por que como usuario, tantos modelos me nubla. Mejor uno o 2 y listo. Y mientras algunos son torpemente fans de una marca, esta se llena de dinero. Hay que sertope para ser fan de una empresa que ni siquiera de tu pais es jaja