DESTACADO


¡SORTEO! Sorteamos una pulsera Fitbit Flex 2 [Participar]

Los 10 mejores engaños del 1 de abril de las compañías tecnológicas

Ayer fue 1 de abril, el equivalente al Día de los Inocentes en el mundo anglosajón, y las compañías tecnológicas se unieron a la costumbre de gastar bromas. Los chicos de Ubergizmo nos traen los mejores engaños que se produjeron.

El Reto de Pokémon de Google Maps: El gigante de las búsquedas hizo uso de la realidad virtual para mostrar su visión de cómo los usuarios pueden capturar a Pokémon a través de sus móviles. Montó un reto que consistía en repartir 150 Pokémon por diversas ubicaciones del mundo en Google Maps y pidió a la gente que los recopilase.

 

El “Shelfie” de Gmail: Aunque a la compañía le gusta hacer bromas el 1 de abril, no estaba bromeando cuando lanzó Gmail el 1 de abril de 2004. Para conmemorar el aniversario, Google lanzó una funcionalidad llamada Gmail Shelfie (Shelfie por Shareable Selfie, o sea, un selfie para compartir). Consiste en sustituir el fondo de pantalla de Gmail con tu propio selfie.

Gmail shelfie

Clippy resucita varios años después: Microsoft vuelve a recuperar al odioso Clippy lanzando un nuevo producto llamado SmartClippy.

Emoji-ficando la web: Esta broma forma parte del navegador Chrome para Android e iOS. Añade soporte de emoji (emoticonos) a Google Translate. Ahora puedes traducir una web y leer Internet con emotivos dibujitos.

 

Sega: La compañía anunció ayer la culminación de unos de sus últimos esfuerzos de ingeniería: un dispositivo conocido MEGAne Drive. el nombre proviene de la consola de Sega de 16 bits, la Sega Genesis, y de la palabra japonesa para gafas, megane.

Sega

 

Regreso del Nokia 3310: El Nokia 3310 fue un teléfono muy popular y la compañía finlandesa anunció un relanzamiento del teléfono corriendo Windows Phone y con una cámara PureView de 41 MP.

3310-pureview-feat[1]

 

SwiftKey llega al mundo real: Swiftkey es un teclado bastante popular para los dispositivos Android gracias a sus capacidades predictivas. Ahora llega al mundo real de la mano de un teclado físico.

 

Guantes inteligentes de Samsung y HTC: Ambas compañías tuvieron una idea similar y mostraron guantes de alta tecnología con características futurísticas.

Samsung-HTC

iFixit: La compañía especializada en sus informes sobre la reparabilidad de los dispositivos electrónicos anunció que había sido adquirido por Apple. Por supuesto se trata de una broma.

iFixit adquirido

Quizás te interese

El Xiaomi Mi 6 sale a la venta mañana en China solo en color negro brillante

Las ventas del Xiaomi Mi 6 arrancan oficialmente mañana en China. El Xiaomi Mi 6 …