Los auriculares inalámbricos AirPod de Apple ya están a la venta en España

Apple ha anunciado hoy que sus nuevos auriculares inalámbricos AirPod están ya disponibles en la tienda online de Apple, y a partir de la semana que viene en las tiendas Apple Store y en distribuidores autorizados Apple. Su precio es 179 euros.

Los AirPods pueden ser configurados con un solo toque y permanecen siempre conectados a tu iPhone, Apple Watch, iPad o Mac. Usarlos es sencillo porque detectan cuando los llevas puestos y detienen la reproducción cuando te los quitas.

Los AirPods ofrecen hasta 5 horas de autonomía con una carga y el propio estuche donde se guardan permite múltiples cargas adicionales para disfrutar de más de 24 horas de uso. Basta con poner los auriculares en el estuche 15 minutos para obtener 3 horas adicionales de reproducción. Para saber cuánta batería queda, basta con acercar los AirPods al iPhone o preguntarle a Siri.

Los AirPods se conectan automáticamente a todos los dispositivos Apple del usuario. Como están enlazados al iPhone y Apple Watch a la vez, el sonido pasa de uno a otro sin interrupciones. Y si quiere escuchar algo en el Mac o en el iPad, solo hay que elegir la opción AirPods en esos dispositivos.