Los compradores del Nubia Z17 no podrán disfrutar de QuickCharge 4+ por falta de cargadores compatibles

Nubia anunció su nuevo smartphone estrella Z17 hace unos días, que tiene el honor de contar con procesador Snapdragon 835 y 8GB de RAM. Sin embargo, su característica más destacada es que es el primer dispositivo compatible con QuickCharge 4+.

Esta nueva tecnología supone una mejora de un 15 por ciento en tiempos de carga y una disminución de la temperatura de carga de 5ºC respecto a QuickCharge 4.0. Aunque es compatible con procesadores como el Snapdragon 835, no todos los dispositivos con este procesador pueden aprovecharla ya que se requieren algunos componentes hardware.

» Te interesa: Así funciona el nuevo sistema de carga rápida Quick Charge 4+ que ha presentado hoy Qualcomm

Hoy hemos sabido que los dueños de un Nubia Z17 no podrán disfrutar de esta tecnología de carga desde un primer momento ya que, según el servicio de atención al cliente de Nubia, el Z17 “llega con un cargador Quick Charge 3.0 porque actualmente no hay cargadores Quick Charge 4.0 disponibles.”

Por tanto, aunque te hagas con el Nubia Z17, su carga solo será Quick Charge 3.0, y parece que tendrás que hacerte con un cargador Quick Charge 4.0 por tu cuenta.  |  Fuente: Gizmo China

Quizás te interese

El Nubia Z17 aparece en TENAA mostrando su diseño y especificaciones

El Nubia Z17 se ha dejado ver por TENAA, la autoridad de certificación china, confirmando …