¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

Los fabricantes de Android ya han lanzado las primeras puyas contra el iPhone 6s en Twitter

iphone 6s

Apple anunció ayer sus nuevos teléfonos y, como era de esperar, los nuevos iPhone 6s han generado reacciones de todo tipo entre los usuarios. Los fabricantes de dispositivos Android también han querido aportar su granito de arena y, de paso, obtener algo de publicidad.

Uno de los fabricantes que ha atacado a los nuevos teléfonos de Apple ha sido Sony, quien ha interpelado a Siri a hablar sobre la autonomía de la batería del iPhone 6s.

Aunque es cierto que ayer no se mencionó cuál será la autonomía de los nuevos iPhone 6s, las especificaciones técnicas de la web indican los mismos valores de autonomía que el iPhone 6. Sin embargo, hoy se ha sabido que la batería tendrá una capacidad algo menor, aunque esto no significa obligatoriamente que la autonomía se vea impactada si otros componentes, como el nuevo chip A9, son más eficientes.

En un tweet publicado por Sony, la compañía destaca la autonomía de los nuevos Xperia Z5 frente a la de los nuevos teléfonos de Apple, pidiendo a Siri que responda sobre la duración de la batería de los iPhones. Puestos a lanzar preguntas, también podríamos preguntar a Sony por la llegada de Lollipop a sus terminales 🙂

ScreenShot005

Más tarde Sony ha seguido lanzando puyas contra Apple haciendo referencia a las ventajas de tener una cámara de 23MP frente a 12MP, o a poder grabar *Y* ver vídeos en 4K en lugar de únicamente grabar.

Samsung también ha atacado a Apple en relación a su anuncio del Apple Pen, ya que la compañía coreana reconoce este accesorio como algo inventado por ellos hace ya bastante tiempo, cuando lanzó el primer S Pen.

ScreenShot008Más tarde Samsung ha hecho un juego de palabras con keynote (el nombre de las presentaciones de Apple) y key-note (en clara referencia al Galaxy Note), animando a los usuarios que sufren P.T.K.D (desorden post-traumático tras la key-note) a visitar la página del Galaxy S6 edge+.

ScreenShot009

Quizás te interese

Samsung Galaxy Note 7 vs. iPhone 6s: ¿Cuál de los dos aguanta 50 caídas antes de dejar de funcionar?

Un nuevo test de caídas enfrenta al recién salido del horno Samsung Galaxy Note 7 contra el …