SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Honor 8 azul [Participar]

Los hackers de Ashley Madison publican finalmente todos los datos robados de clientes

ashley-madison[1]

El mes pasado la web de citas para parejas infieles Ashley Madison fue hackeada. Los hackers robaron los datos de los clientes y amenazaron con publicarlos en Internet si sus demandas no eran satisfechas.

Las demandas eran bastante exigentes ya que básicamente solicitaban el cierre a la web y sus afiliadas, lo cual obviamente es algo que sus dueños no aceptaron.

Parece que los hackers han cumplido su palabra y han publicado los datos robados en la zona “oscura” de Internet. Según parece, los datos ocupan 9.7GB y han ido subidos a un sitio con dirección .onion a accesible mediante la red Tor. Los datos contienen detalles de las cuentas de acceso, incluyendo las credenciales de acceso.

También ha trascendido que los datos de tarjetas de crédito y otros detalles de pago forman parte de los datos filtrados, así que sin duda los usuarios de Ashley Madison tendrán que crear nuevos usuarios, cancelar sus tarjetas de crédito, y posiblemente alguna que otra explicación a sus parejas.

Los dueños de Ashley Madison han calificado el hackeo como de acción ilegal y han afirmado que “no esperarán sentados tranquilamente permitiendo a esos ladrones que impongan su ideología personal sobre los ciudadanos de todo el mundo.”