Los Huawei P9 y Huawei Mate 8 comienzan a recibir Nougat en China

Según algunas filtraciones que habíamos escuchado, Huawei iba a comenzar a actualizar el P9 y el Mate 8 a Android 7.0 Nougat a principios de 2017, pero parece que Huawei ha decidido adelantar la actualización a estos dispositivos, según la información que llega de China.

El fabricante chino ya ha comenzado a desplegar la versión alfa de esta actualización a sus usuarios de China. Por el momento no sabemos cuándo llegará a otros países, aunque es probable que se mantenga la fecha de principios de 2017.

El Huawei P9 cuenta con una pantalla Full HD de 5.2″, procesador Kirin 950, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. El dispositivo llegó con Android 6.0 Marshmallow de serie y EMUI 4.0 por encima. Cuenta con cámaras duales de 12MP con estabilización óptica y enfoque por láser, y lleva una batería de 3.000 mAh.

El Huawei Mate 8 posee una pantalla Full HD de 6″, cámara trasera de 16MP y frontal de 8MP. El dispositivo llegó también con Android 6.0 Marshmallow de serie y EMUI 4.0 por encima. Posee una batería de 4.000 mAh y hay una variante de 3GB y otra de 4GB de RAM.

Quizás te interese

Análisis del Huawei P9 a fondo y opinión

Hace ya tiempo que Huawei no se conforma con competir frente a otros teléfonos chinos en …