Los manuales del Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 edge ya están disponibles en Internet

manual galaxy s6

El anuncio de los teléfonos Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 edge ocurrió el fin de semana pasado y ya es posible reservarlos en algunas tiendas online como Amazon España, a partir de 699 Euros (Galaxy S6) y 849 euros (Galaxy S6 edge)

Ahora parece que los manuales de los teléfonos Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 edge han sido publicados en Internet. Por el momento el manual del Samsung Galaxy S6 está disponible en español, inglés, alemán,francés y holandés, mientras que el manual del Galaxy S6 edge solo está disponible en inglés por el momento.

Los manuales son bastante extensos, unas 140 páginas para el Galaxy S6 y 145 páginas para el Galaxy S6 edge, y en ellos se describe cómo operar ambos dispositivos.

Como ya vimos en la presentación es posible asignar distintos colores a ciertos contactos del Galaxy S6 edge para que su pantalla lateral se ilumine de ese color cuando alguno de ellos llame por teléfono. Esto permitiría saber quién llama incluso cuando el teléfono está mirando hacia abajo.  |  Fuente: Galaxy Club

Quizás te interese

LG responde a Samsung con un tweet en el que se mofa de la falta de batería reemplazable del Galaxy S6 edge+

No es nada nuevo que existe una gran rivalidad entre LG y Samsung, ya que …