DESTACADO


¡SORTEO! Sorteamos un Doogee Shot 1 con cámara dual [Participar]

Los Moto Mods serán compatibles con los smartphones Moto Z de los próximos tres años

Lenovo ya dijo hace un tiempo que lanzaría un buen número de Moto Mods en 2017, en torno a cuatro nuevos módulos por trimestre.

La semana pasada, durante un evento de la compañía en Pakistán, un ejecutivo confirmó ese promesa y anunció que planeaban lanzar 12 Moto Mods a lo largo de este año.

Sin embargo, lo más importante es que habló sobre la compatibilidad de los Moto Mod con futuros smartphones, algo sobre lo que todavía no se había pronunciado la compañía.

Sharay Shams, Director General de Smartphones para Lenovo en Oriente Medio, explicó que la compañía “planea lanzar 12 Mods este año, que serán compatibles con los teléfonos de los próximos tres años.”

Esto significa que, si compraste un Moto Z y algún Moto Mod el año pasado, podrás retilizar este Moto Mod con las próximas tres generaciones de Moto Z. Sin duda es una excelente noticia para aquellos que están pensando si merece la pena la inversión de adquirir un Moto Mod.

Obviamente esto significa que la forma y el diseño general de la familia Z no podrá cambiar mucho durante los próximos años.  |  Fuente: Droid Life

Quizás te interese

El Moto Z (2017) llegará con escáner de iris según la última patente de Lenovo Moto

Una nueva solicitud de patente registrada por Lenovo Moto sugiere que la compañía incluirá un escáner …