Los nuevos LG Watch Sport / Classic se dejan ver en una imagen de gran calidad antes de su anuncio previsto para hoy

Hoy es el día en el que, según las últimas filtraciones, Google presentará los dos nuevos relojes que estrenarán Android Wear 2.0.

» Te interesa: Los manuales del LG Watch Style y LG Watch Sport desvelan sus funcionalidades de Android Pay y Google Assistant

Estos dos relojes han sido fabricados por LG y reciben el nombre de LG Watch Sport y LG Watch Classic.

Ahora, gracias a una nueva filtración, podemos ver el aspecto del LG Watch Sport en una imagen de gran calidad (ver imagen de arriba). Por otro lado, también se ha filtrado la caja del LG Watch classic, donde podemos ver el aspecto de este reloj.

LG Watch Classic

El LG Watch Style será la versión más económica de los dos, con un precio de salida de 249 dólares, mientras que el LG Watch Sport podría llegar por 349 dólares con unas especificaciones algo superiores: monitor de ritmo cardíaco, conectividad 4G, GPS y NFC. Aunque el LG Watch Style llegará con certificación IP67, el LG Watch Sport presumirá de certificación IP68.

Otras de las especificaciones que se han rumoreado para el LG Watch Sport incluyen una pantalla de 1.38″ con resolución 480×480, almacenamiento de 4GB y batería de 430 mAh.

Quizás te interese

El LG Watch Classic se deja ver en su caja antes de su anuncio el 8 de febrero

El próximo 8 de febrero, si los rumores son ciertos, LG anunciará dos nuevos relojes …