DESTACADO


¡SORTEOS! Sorteamos un Samsung Galaxy A5 (2016) + SIM Freedompop 4GB/mes [Participar]

Los nuevos LG Watch Style y Sport con Android Wear 2.0 han sido presentados oficialmente

Finalmente, el día ha llegado y Android Wear 2.0 ha sido lanzado oficialmente. Además, como se esperaba, no llega solo sino que viene acompañado por dos relojes inteligentes que han sido desarrollados conjuntamente entre LG y Google.

El LG Watch Sport y el LG Watch Style llegan con un cuerpo metálico y una pantalla circular P-OLED. Mientras que el LG Watch Style solo cuenta con un botón giratorio, el Watch Sport posee dos botones a cada lado del botón de encendido. Google Assistant está disponible en ambos relojes.

LG Watch Style

Como sugieren los nombres, el LG Watch Style está más enfocado a tener un diseño con estilo que a ofrecer un hardware potente. Según Google, el LG Watch Style es delgado, ligero y atractivo, así como cómodo de llevar. Estará disponible en colores plata, oro rosado y titanio.

El usuario puede utilizar cualquier correa de 18mm, y la compañía ofrece una correa de piel y de silicona con el reloj. No cuenta con GPS, NFC ni sensor de ritmo cardíaco — tampoco hay conectividad 4G sino solamente WiFi y Bluetooth 4.1.. Posee una pantalla de 1.2″ con 360×360 píxeles y ofrece una densidad de píxeles de 299 ppp.

LG Watch Style

El LG Watch Style llega con Snapdragon Wear 2100 a 1.1GHz, con 512MB de RAM y 4GB de almacenamiento. Posee certificación IP67 que lo hace resistente al agua y el polvo. Cuenta con una batería de 240 mAh y carga inalámbrica.

Sus dimensiones son 42,3 x 45,7 x 10,79 mm y saldrá a la venta en EE.UU. por 249 dólares a partir del 10 de febrero. Por el momento no tenemos noticias sobre su llegada a España.

LG Watch Sport

En comparación con el LG Watch Style, el LG Watch Sport es más grande y más potente. Ofrece varias funcionalidades que están ausentes en el LG Watch Style, pero también tiene una limitación: la correa no es reemplazable ya que la conectividad 4G depende de las antenas integradas en la correa.

El LG Watch Sport es, según Google, el reloj con Android Wear más potente del momento. Llega con GPS, sensor de ritmo cardíaco, y NFC para pagos con Android Pay. Llega en colores azul oscuro y titanio.

El LG Watch Sport cuenta con una pantalla algo más grande de 1.38″ con resolución de 480 x 480 píxeles y una densidad de píxeles de 348 ppp. Posee el mismo procesador que encontramos en el LG Watch Style.

LG Watch Sport

Aunque el almacenamiento de 4GB no varía, posee 768MB de RAM. También es resistente al agua y polvo, aunque en este caso con una certificación mejorada IP68. Las opciones de conectividad son 4G, WiFi, Bluetooth 4.1, y NFC para Android Pay.

Sus medidas son 45.4 x 51.21 x 14.2 mm y pesa casi 90 gramos. La batería es de 430 mAh. Saldrá a la venta por 350 dólares el 10 de Febrero en EE.UU. y, en las próximas semanas, en Canadá, Rusia, Arabia Saudi, Sudáfrica, Corea del Sur, Taiwan, Emiratos Árabes y Reino Unido. Por el momento no conocemos cuándo llegará a España y a qué precio.

Quizás te interese

El LG Watch Sport se deja ver en Geekbench desvelando algunas de sus especificaciones

Como ya sabemos, Google y LG presentarán dos nuevos relojes inteligentes el 8 de febrero, …