¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

Los nuevos teléfonos de Google ya tienen nombre: Nexus 5X y Nexus 6P

nexusleaks.0.0

Los nuevos teléfonos Nexus de Google llegarán a finales de mes, y parece que los chicos de Droid Life han averiguado cómo se llamarán: el Nexus 5X y el Nexus 6P.

El nombre ‘Nexus 5X‘ no nos pilla por sorpresa, ya que en las últimas semanas hemos oído referencias al nuevo Nexus de LG bajo ese nombre. Sin embargo, el nombre ‘Nexus 6P’ es completamente nuevo.

No tenemos claro por qué Google puede haber optado por añadir una letra ‘X’ al final de uno de los teléfonos y una ‘P’ al final del otro. Hubiera sido más lógico que ambos optasen por la misma letra, como 5X y 6X, por ejemplo.

La única explicación es que Huawei suele utilizar la letra ‘P’ para referirse a sus teléfonos más potentes, y así evita la confusión entre 6S y 6X, que en inglés suenan de forma muy similar.

Ambos teléfonos serán anunciados el 29 de septiembre, si los rumores son ciertos, junto a un nuevo Chromecast.

Aunque ambos teléfonos son los sucesores del Nexus 5 y Nexus 6, parecen tener un aspecto muy diferente al de sus predecesores por lo que hemos podido ver en las fotografías filtradas. La fuente del rumor también ha confirmado a Droid Life que las imágenes filtradas son un reflejo fiel del aspecto que tendrán estos teléfonos.

Quizás te interese

Huawei culpa a los cambios de software de Google de los apagados repentinos del Nexus 6P

El número de casos de dueños de Nexus 6P que se quejan de que sus …