¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

Los pequeños cambios que trae Windows 8.1 Preview

Windows 8Microsoft ha añadido un montón de pequeños cambios en la versión preliminar de Windows 8.1, que ya ha puesto a disposición de los desarrolladores.

Por el momento las reacciones a estos cambios han sido variadas, como suele ocurrir en estos casos.

En este artículo os traemos los principales cambios que los desarrolladores han detectado ya en la versión preliminar de Windows 8.1.

  1. Un Botón de Inicio (más o menos): Nuestro querido botón de Inicio ha vuelto pero no como lo conocemos en Windows 7. Si pulsas el botón de Inicio de Windows 8, aparece una versión translúcida del Modern UI (el interfaz Metro). Al menos ahora es posible que el escritorio del PC aparezca directamente al arrancar.
  2. Mejoras en la Vista Snap: El número de apps que se pueden ver simultáneamente ha crecido de 2 a 8, y ahora estas aplicaciones se pueden cambiar de tamaño..
  3. Sincronización de ajustes vía Skydrive: Además de proporcionar almacenamiento cloud, Skydrive también sincronizará los ajustes de Windows y aplicaciones en todos tus dispositivos Windows 8.
  4. Tiles de la pantalla inicio combinables En lugar de que cada nueva aplicación ocupe espacio en el Menú Inicio, ahora pueden agruparse en tiles, que pueden moverse por el interfaz Metro. De esta forma se reduce el caos actual de la pantalla Inicio.
  5. Más integración de servicios Microsoft: Los servicios de Microsoft estarán más integrados en el sistema que nunca. Así por ejemplo, si se utiliza la aplicación Bing para buscar un grupo de música aparecerán botones para reproducir sus canciones y opciones para comprar sus álbumes (por medio de Windows Marketplace).
  6. Integración con Skype: No es necesario desbloquear el dispositivo para contestar una llamada de Skype.
  7. Mejor soporte de monitores externos: Se puede ajustar de manera independiente el tamaño de texto y escalas de los iconos cuando se conecte un tablet a monitores mayor.

Quizás te interese

Microsoft llega a un acuerdo para precargar sus apps en los smartphones Android de Lenovo

Microsoft ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Lenovo para incorporar su software en los …