Los próximos teléfonos estrella Lumia que llegarán en 2016 contarán con un procesador Snapdragon 820 [RUMOR]

lumia 950 y lumia 950xl

Solo han pasado unas pocas semanas desde que Microsoft lanzó sus dos nuevos teléfonos estrella Lumia, el Lumia 950 y 950 XL. Estos son los primeros teléfonos de gama alta que llegan tras años en los que la compañía solo ha lanzado teléfonos de gama baja o gama media.

Los últimos rumores apuntan a que los próximos teléfonos estrella Lumia que llegarán en 2016 contarán con un procesador Snapdragon 820. Esto no nos suena extraño, dado que el Snapdragon 820 será uno de los procesadores más potentes del año que viene, así que tiene sentido que Microsoft lo escoja para sus próximos buques insignia.

Qualcomm fabricará el Snadpragon 820 en un proceso FinFET de 14nm, y contará una GPU Adreno 530. El nuevo chip promete una mejora significativa en el rendimiento, además de una mayor eficiencia energética que esperamos que reduzca el sobrecalentamiento respecto a su antecesor, el Snapdragon 810.

Se espera que Microsoft anuncie sus teléfonos estrella de 2016 en el tercer trimestre de ese año, y al menos uno de los nuevos modelos contará con la misma tecnología de refrigeración líquida que hemos podido ver en el Lumia 950XL.  |  Fuente: WMPowerUser

Quizás te interese

Análisis en vídeo del Microsoft Lumia 950 [VIDEO]

Microsoft lanzó a principios de octubre los Lumia 950 y Lumia 950 XL, dos terminales de …