¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

Los relojes inteligentes LG G Watch y Samsung Gear Live basados en Android Wear salen hoy a la venta

Samsung Gear Live

Habíamos escuchado rumores de que Samsung anunciaría su propio dispositivo Android Wear en Google I/O, y efectivamente ha sido así. Cuando Google ha hablado de Android Wear en el escenario, ha mencionado que el Samsung Gear Live estará a la venta en Google Play Store a lo largo de hoy.

El Samsung Gear Live posee una pantalla Super AMOLED de 1,63″ con resolución 320 x 320, procesador a 1,2 GHz, 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento, sellado IP67 frente a agua y polvo, Bluetooth 4.0 y batería de 300 mAh. Sus medidas son 37,9 x 56,4 x 8,9 mm y pesa 59 gramos. Además incorpora un medidor del ritmo cardíaco, acelerómetro, giroscopio y brújula

LG G Watch

Además de Samsung Gear Live, Google ha anunciado que el LG G Watch estará disponible igualmente en Google Play Store a lo largo del día de hoy. Desafortunadamente Google no ha dado detalles sobre el precio del reloj ni sobre cuándo comenzarán los envíos, pero no habrá que esperar mucho para saberlo.

El LG G Watch llega con un procesador Snapdragon 400, una pantalla LCD de 1,65″ con resolución 280 x 280, 4GB de almacenamiento, 512MB de RAM y una batería de 400 mAh que ofrece 36 horas en espera.

El dispositivo pesa 63 gramos y tiene un tamaño de 37,9 x 46,5 x 9,95 mm. Está fabricado en acero inoxidable y silicona, y estará disponible en dos colores durante el lanzamiento: negro y blanco. Poseerá sellado IP67 ante agua y polvo. Otras funcionalidades son Bluetooth 4.0, giroscopio, acelerómetro y brújula. Los usuarios podrán cambiar las correas ya que es estándar de 22 mm.

Respecto al Moto 360, llegará más tarde durante este verano pero no se han concretado fechas.

Quizás te interese

Samsung prepara su propia S-GPU para competir frente a las GPUs de ARM y Qualcomm

Los procesadores Exynos de Samsung juegan en la misma liga que Qualcomm, sobre todo cuando …