Los rumores sobre que el Pixel ha dejado de fabricarse son falsos: Google lo ha confirmado

Google ha confirmado que la fabricación del Pixel no se ha interrumpido, a pesar de la información que apuntaba a que la compañía había dejado de fabricarlo.

Todo comenzó con un email enviado por Mobileaxs, un revendedor del operador TELUS, a un cliente que había hecho un pedido de un teléfono Pixel a finales del pasado mes de noviembre. En el email se afirmaba que Google había cesado la fabricación del teléfono.

Por favor tenga en cuenta que hemos sido notificados hoy de que Google cesará la fabricación de su Google Pixel y que no recibiremos más inventario del teléfono.

Sin embargo, Google ha confirmado que, a pesar de la falta de stock, la línea de producción del Pixel sigue activa y la compañía trabaja en reponer el stock lo antes posible para servir a los clientes.

El Google Pixel es uno de los teléfonos más demandados del momento y, de hecho, esto ha provocado que la compañía haya retrasado el lanzamiento en otros países. La buena noticia es que Google seguirá fabricando el dispositivo así que esperamos poder verlo pronto por nuestro país.  |  Fuente: Mobile Syrup

Quizás te interese

Filtradas las principales especificaciones y cambios de diseño de los nuevos Pixel 2

Recientemente hemos visto algunas referencias a los próximos Pixel en los ficheros de sistema del …