Los Samsung Galaxy A5 y A3 se dejan ver en nuevas fotografías [RUMOR]

Samsung Galaxy A3 y A5

El Galaxy Alpha es uno de los teléfonos más bonitos que Samsung ha hecho jamás, y parece que por fin la compañía se ha hecho eco de las peticiones de los usuarios de emplear materiales más sofisticados en los teléfonos.

Hace un par de semanas, se filtraron detalles sobre el Galaxy A5 y el Galaxy A3, que aparentemente están hechos de aluminio. Ahora gracias a Sammobile nos enteramos de que los chicos de AndroidMX han filtrado nuevas imágenes de ambos modelos.

Según esta web, el Samsung Galaxy A5 tendrá un cuerpo de una sola pieza con bordes biselados, una tapa no retirable, y una ranura de tarjeta nano-SIM. Ambos, el Galaxy A5 y el Galaxy A3, podrían ser lanzados en los próximos meses.

Samsung Galaxy A5Por otras filtraciones previas sabemos que el Galaxy A5 (SM-A500F) poseerá un cuerpo de aluminio de una sola pieza, una pantalla Super AMOLED de 5″, una cámara principal de 13 MP, una cámara secundaria de 5 MP, un procesador Snapdragon 400, 16GB de almacenamiento interno y batería de 2.330 mAh. Podría llegar con un precio alrededor de 350 euros.

El Galaxy A3 (al que AndroidMX llama Galaxy A3 Alpha) tendrá dos ranuras para SIM y conectividad LTE. Podría salir por unos 300 euros.

Samsung tambien está trabajando en el Galaxy A7, que tendrá una pantalla de 5,5″, ranura de dual-SIM y un precio de mercado de unos 400 euros.

Quizás te interese

El sucesor del Galaxy A5 se deja ver en un benchmark revelando sus especificaciones

Samsung no es una compañía que se duerma en los laureles, por lo que probablemente …