Lycos anuncia su regreso con un anillo y una pulsera inteligentes

lycos the ring

Los más veteranos seguro que recordáis Lycos. Para aquellos más jóvenes, Lycos fue un buscador bastante popular durante la época en la que Internet era algo nuevo y los módems de 56k eran la forma de conexión más común.

Parece que Lycos tiene planes para regresar. La compañía ha anunciado recientemente que van a lanzar una nueva línea de dispositivos conectados que caerá bajo la marca Lycos Life. El lanzamiento inicial será de dos dispositivos: una pulsera de 125 dólares y un anillo que costará 60 dólares.

Estos dispositivos interactuarán con tu smartphone y te ofrecerán funcionalidades como el desbloqueo de tu reloj o la entrada de contraseñas con tan solo acercar los dispositivos Life.

Permitirán a los usuarios transferir información a otros dispositivos, como los teléfonos de tus contactos, sus tarjetas de visita, o incluso una dirección con tan solo golpear dos dispositivos.

También contarán con un monitor de actividad física que te permitirán contar tus pasos, calorías quemadas, velocidad a que corres, ritmo cardíaco, y más. Por el momento solo serán compatibles cob dispositivos Android pero la compañía espera añadir compatibilidad con iOS más adelante.