SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Honor 8 azul [Participar]

Mañana conoceremos oficialmente todos los detalles del HTC One X9

gsmarena_001[1]Llevamos ya varias semanas oyendo hablar del HTC One X9, un nuevo terminal que esperamos que tenga tanto éxito de ventas como el HTC One A9.

Para aquellos que os andeis preguntando cuándo será anunciado este nuevo teléfono, parece que no tendremos que esperar demasiado.

Gracias una nueva imagen compartida por HTC, todo apunta a que mañana, 24 de diciembre, es la fecha elegida para el anuncio.

En la imagen aparece un teléfono con una “X” y el texto sugiere que HTC llevará a cabo un evento el 24 de diciembre, por lo que si juntamos ambos elementos, solo cabe pensar que el HTC One X9 sea anunciado mañana.

Esto contradice algunos rumores que indicaban que el teléfono sería anunciado en el primer trimestre de 2016, aunque podría ser que el anuncio sea mañana pero no esté disponible hasta el primer trimestre.

Las especificaciones del HTC One X9 son un misterio, pero los rumores apuntan a que tendrá una pantalla 5.5″ con resolución Full HD, un chip MediaTek MT6795 a 2.2GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento, cámara de 13MP con estabilización óptica, y cámara frontal de 5MP.

Quizás te interese

El HTC One X9 revela su aspecto a su paso por la autoridad de certificación china

A principios de mes supimos que HTC podría estar desarrollando un nuevo teléfono que se …