Marshmallow traerá mejoras importantes a los paneles Edge del Galaxy S6 edge

Samsung Galaxy S6 edge plus - 33

La pantalla dual curvada del Galaxy Note edge no tenía demasiado uso más allá de dar un aspecto muy atractivo al terminal. Más tarde Samsung lanzó el Galaxy S6 Edge, que también tenía un lado curvado pero seguía sin tener mucha funcionalidad.

Samsung añadió más funcionalidad a esta pantalla con diversas actualizaciones de software, y ahora parece que la actualización a Marshmallow traerá al Galaxy S6 edge un buen número de mejoras para los paneles Edge del terminal.

Un vídeo de la versión beta de Android 6.0.1 Marshmallow corriendo en el Galaxy S6 edge muestra que los paneles Edge serán mucho más útiles.

Además de los paneles de Personas y Aplicaciones, ahora hay un nuevo panel para Mis Lugares, que muestra las aplicaciones utilizadas más recientemente, un panel de Tareas que tiene accesos directos a aplicaciones importantes, un panel de Herramientas Rápidas que muestra la ubicación y una brújula, y paneles para S Planner, El TiempoTwitter, Yahoo Finance y Deportes.

La llegada de todos estos paneles harán que la pantalla curvada del Galaxy S6 Edge sea bastante más útil, aunque para poder disfrutar de ellos habrá que esperar a que llegue Marshmallow.

Quizás te interese

Samsung podría lanzar un Galaxy S6 edge+ inspirado en Ant-Man

Hace unos meses Samsung llegó a un acuerdo con Marvel para lanzar versiones de sus …

  • Alvertróspido

    La historia del artículo está al revés: primero salió en Galaxy Note Edge (junto al Note 4) y después vinieron el S6 y S6 Edge.