Microsoft Edge trata de disuadir a los usuarios que pretenden descargar Chrome o Firefox

Microsoft Edge es el nuevo navegador que viene preinstalado con Windows 10. Es un gran navegador que refleja el empeño de Microsoft por ponerse al día en el mundo de los navegadores desde la época de Internet Explorer.

Sin embargo, parece que Microsoft solo quiere que tengas ojos para Edge, ya que según parece hace lo posible por desanimar a los usuarios a la hora de descargar otro navegador.

Como puedes ver en la imagen adjunta, por cortesía de VentureBeat, si buscas Chrome en Bing en el navegador Edge, recibes un mensaje que te dice que Microsoft recomienda que uses el navegador Edge si utilizas Windows 10.

El mismo mensaje aparece cuando tratas de buscar Firefox. Si pulsas el botón para obtener información adicional, el navegador te lleva a la página oficial del navegador Edge donde te cuenta las maravillas de este navegador.

Dicho esto, parece que el mensaje solo aparece si buscas Chrome y Firefox. Si buscas Opera no aparece este mensaje.

También parece que el mensaje está limitado a ciertos países como Estados Unidos, ya que en otros países no aparecen estos mensajes. En todo caso el mensaje no es demasiado invasivo o molesto.

Quizás te interese

El Samsung Galaxy C9 Plus se deja ver en una fotografía filtrada con cámara trasera dual

Hoy la conocida fuente de filtraciones mmddj_china ha publicado una imagen de lo que parece …

  • Yakul

    Esto no podria ser ilegal?