Microsoft lanza Pictuesque, una nueva pantalla de bloqueo para Android con fotografías de Bing

Picturesque

Microsoft tiene su propia plataforma móvil Windows Phone, pero eso no significa que eviten otras plataformas más populares como Android. Hace unos meses Microsoft lanzó la pantalla de bloqueo Next para dispositivos Android, y ahora parece que vuelven a la carga con una nueva pantalla de bloqueo llamada Picturesque.

Para aquellos que andan detrás de pantallas de bloqueo con un aspecto cuidado, Picturesque es una buena opción. Esta pantalla de bloqueo muestra imágenes que Microsoft publica en Bing y se actualiza automáticamente con nuevas imágenes. Además puedes pasar las imágenes o agitar el teléfono para cambiarla por otra al azar.

También incorpora una barra de búsqueda de Bing que nos permite lanzar búsquedas directamente desde la pantalla de bloqueo, pero no es posible cambiar el motor de búsqueda a Google, si prefieres este buscador.

Por lo demás Picturesque funciona como cualquier otra pantalla de bloqueo y es capaz de proporcionarte noticias, notificaciones, agenda, y más. Si te interesa, puedes dirigirte a Google Play Store para descargarla.