¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

Microsoft pide a los usuarios que des-instalen la actualización KB3004394 de Windows 7 para evitar problemas

windows 7

Parece que una actualización reciente de Windows 7 ha provocado más daño que beneficio, y por si fuera poco su instalación impide que Microsoft lance otra actualización que corrija el problema.

Microsoft ha confirmado que la actualización KB3004394 enviada el 10 de diciembre a los usuarios de Windows 7 podría causar diversos problemas, uno de los cuales es la imposibilidad de instalar futuras actualizaciones. Esto parece ser un problema exclusivo de Windows 7, ya que los usuarios de Windows 8 no se verían afectados.

Para aquellos que dejan que sus ordenadores se actualicen automáticamente, es bastante probable que la actualización ya haya sido instalada, aunque por suerte Microsoft ha publicado una herramienta que elimina esta actualización. Si prefieres hacerlo manualmente, también puedes hacerlo a través del Panel de Control.

Si no ves el parche en la lista, es bastante probable que no lo tengas instalado. No está claro cómo de grave es este problema para los usuarios, pero si tienes una GPU AMD, un trabajado de la compañía afirma que podría evitar la instalación de drivers para la GPU.

Quizás te interese

Microsoft llega a un acuerdo para precargar sus apps en los smartphones Android de Lenovo

Microsoft ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Lenovo para incorporar su software en los …