Microsoft podría abandonar el desarrollo de Windows Phone para centrarse en Android [RUMOR]

Microsoft Lumia 532 - 16

En las últimas horas ha comenzado a correr un rumor bastante interesante ya que Microsoft podría abandonar su plataforma Windows Phone.

La razón de este cambio sería que Windows Phone no ha conseguido alcanzar el nivel de penetración esperado y la única forma posible para Microsoft de que crezca su negocio móvil es a través de Android.

El CEO de Microsoft, Satya Nadella, ha dicho recientemente que la compañía tiene que “tomar decisiones difíciles en áreas donde las cosas no están funcionando” y muchos creen que esto es una indicación de lo que podría ocurrir con Windows Phone.

La compañía ya ha hecho algunos cambios importantes, como cerrar su negocio de publicidad Web y vender parte de Bing Maps a Uber. Esto ha llevado a rumores de que quizás Microsoft quiere desprenderse de Windows Phone y centrarse en los teléfonos con Android.

Microsoft no ha comentado sobre este rumor, sino que está centrado en lanzar Windows 10 y Windows 10 Mobile. Se espera que la compañía lance dos nuevos teléfonos Estrella este año, y ambos llevarán Windows 10 Mobile.

Quizás te interese

Microsoft anuncia la llegada de cascos de Realidad Virtual para Windows 10 a partir de 299 dólares

Microsoft está llevando a cabo hoy una conferencia de prensa en Nueva York en la …