Microsoft trabaja en un tablet Surface 3 que correrá una versión completa de Windows [RUMOR]

large-hero-microsoft-surface-pro-3-product-photos[1]

Microsoft lanzó el tablet Surface 2 en 2013. El año pasado la compañía lanzó el Surface Pro 3 pero no indicó si lanzaría un Surface 3. Los modelos “Pro” son más caros y están dirigidos a clientes que necesitan un dispositivo potente con Windows completo. Los modelos Surface eran más baratos y corrían Windows RT.

Una información de hoy afirma que Microsoft está trabajando en la tablet Surface 3, que llevará una versión completa de Windows. El año pasado también escuchamos algunos rumores sobre el Surface mini, que podría haber sido el intento de Microsoft de competir frente al iPad mini, pero la compañía cerró el proyecto en el último momento.

Según WinBeta, Microsoft lanzará la Surface 3 durante o antes la conferencia Build del mes que viene. Aparentemente llegará a las tiendas poco después del anuncio. Se cree que el Surface 3 tendrá un diseño sin ventilador dado que contará con un procesador Intel Core M o Intel Atom. No se conocen más especificaciones pero se cree que Microsoft no lo posicionará en la gama alta.

Microsoft ya ha decidido acabar con Windows RT, por lo que cualquier nuevo tablet de la compañía no llevará esa versión del sistema operativo.

Quizás te interese

Microsoft llega a un acuerdo para precargar sus apps en los smartphones Android de Lenovo

Microsoft ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Lenovo para incorporar su software en los …