DESTACADO


¡SORTEO! Sorteamos un Moto G4 Plus [Participar]

Microsoft: Vaaaaale, el Menú de Inicio volverá a Windows pronto

Menu Inicio

En un anuncio sorpresa, Microsoft ha confirmado que el Menú Inicio volvería de nuevo al escritorio de Windows. No será parte de la actualización Windows 8.1 sino que llegará como una actualización futura.

Terry Myerson de Microsoft mostró la nueva versión del Menú Inicio a los desarrolladores que asistieron a la conferencia Build 2014 y explicó que los usuarios podrán encontrar aplicaciones a través de este menú. Los usuarios también podrán ejecutar aplicaciones Modernas (o sea, basadas en “Metro”) en el escritorio.

En una demostración Myerson mostró que el nuevo Menú Inicio es parecido al que tenía Windows 7, pero incluye una versión minimizada de la pantalla Inicio al lado. La noticia del regreso del Menú Inicio sigue al anuncio de que las aplicaciones podrán ser ahora “universales”, lo que quiere decir que funcionarán en teléfonos, tablets y PCs con poco o nada de recodificación.

Microsoft ha dicho que incluso la Xbox One podrá ejecutar aplicaciones Windows universales, aunque no ha dado un marco temporal.  |  Fuente: Mashable

Quizás te interese

El operador T-Mobile filtra el primer smartphone con Windows 10 orientado a la Realidad Virtual

Durante el evento de Windows 10 que ha tenido lugar hoy, T-Mobile ha decidido publicar …