¿Miedo de perder algún AirPod? Apple confirma que venderá auriculares individuales

airpod1

Apple anunció los nuevos auriculares inalámbricos AirPods a la vez que desveló la ausencia de un conector de 3.5mm en los nuevos iPhone 7.

Estos auriculares cuentan con un nuevo chip W1 de Apple que hacen que el emparejado con el iPhone sea instantáneo. Sin embargo, el hecho de que sean inalámbricos unido a que son bastante pequeños, hacen que sea bastante fácil perderlos.

Idealmente deberías guardarlos en su funda siempre que no los lleves puestos, pero en la realidad sabemos que acabarás dejándolos encima de la mesa o la cama o en el bolsillo del pantalón, por lo que no sería raro que acabes perdiendo alguno de los auriculares.

¿Qué ocurre si pierdes solamente uno de los dos auriculares? ¿Tienes que comprar un nuevo par? Afortunadamente, no. Apple ha confirmado a los chicos de Mashable que los clientes podrán adquirir un auricular individual AirPod “a través de los canales habituales.”

Esto significa que si pierdes un AirPod, podrás comprar otro sin problemas, aunque no sabemos exactamente cuánto costará.

Quizás te interese

El Sony Xperia XZ1 posa ante las cámaras en una foto real y revela sus especificaciones técnicas

Cada vez queda menos para el evento de presentación de nuevos smartphones de Sony y …