Un misterioso smartphone Windows con Snapdragon 820 se deja ver en GFXBench

Lumia-950-koncept[1]

Un misterioso dispositivo Windows Phone bajo el nombre de HP Falcon se ha dejado ver en la web de benchmarkings GFXBench. Lo más interesante es que este terminal parece llevar el nuevo procesador Snapdragon 820 de Qualcomm.

gsmarena_001[1]La información publicada también revela que el teléfono contará con una gran pantalla de 5.8″ con resolución 2560 x 1440 píxeles, aunque no podemos olvidar que los benchmarks confunden muchas veces el tamaño de la pantalla.

También podemos ver que contará con una cámara principal de 20MP y una cámara frontal de 12MP, así como 43GB de almacenamiento. La configuración de memoria, sin embargo, parece un poco baja ya que 1GB de RAM no está línea con el resto de características.

Volviendo al nombre, nos sorprendería que realmente se tratase de un dispositivo de HP, ya que la compañía no ha estado activa en el lanzamiento de teléfonos con Windows. Quizás podría tratarse de un dispositivo Lumia de Microsoft con un nombre extraño para confundir al benchmark. | Fuente: NokiaPowerUser

Quizás te interese

‘Vivo Under Display’, así funciona el sensor de huella dactilar de Vivo que atraviesa la pantalla

Aunque todos pensábamos que serían Apple o Samsung las primeras compañías en integrar un lector …