SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Honor 8 azul [Participar]

Motorola anuncia el nuevo Moto X, la apuesta renovada por la gama alta

Nuevo Moto X

Ni Moto X+1 ni Moto X2, el sucesor del famoso Moto X mantiene su nombre. Nos encontramos ante el nuevo Motorola Moto X.

Si habías visto filtraciones sobre el nuevo Moto X, el anuncio de Motorola no ha desvelado muchas novedades. Tiene un diseño muy parecido al de dispositivo original, con curvas y marcos estrechos rodeando la pantalla, pero añade un elemento de sofisticación en su diseño en forma de una banda metálica que rodea el teléfono.

El frontal del nuevo Moto X es muy parecido al del Moto E (y el nuevo Moto G) gracias a unos altavoces dobles frontales. El nuevo Moto X estará disponible en 25 colores además de madera genuina y piel auténtica. Ahora bien no sabemos cuáles de estas opciones estarán disponibles en España ya que hasta ahora la web de personalización Moto Maker no ha estado disponible en nuestro país.

La pantalla del nuevo Moto X lleva un panel OLED de 5,2″ y una resolución 1080p, lo que le da una densidad de píxeles de 423 ppp. Además lleva el recubrimiento Gorilla Glass 3.

Posee unas características muy potentes, ya que incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 801 con procesador de cuatro núcleos a 2,5 GHz, 2GB de RAM, pantalla 1080p de 5,2″ (423 ppp), cámara trasera de 13 MP con captura de vídeos 2160p, cámara frontal de 2 MP y batería de 2.300 mAh. Llevará sistema operativo Android 4.4 KitKat pero se actualizará a Android L.

Al igual que el Moto X original, el nuevo Moto X lleva bastantes personalizaciones de software por encima de Android. El nuevo Moto X incorpora una versión mejorada de Active Display, la tecnología que permite interactuar mediante la voz con el teléfono, y también es posible interactuar con él mediante gestos gracias al sensor de infrarrojos del frontal.

Estaré disponible en España el día 1 de octubre por 499 euros, y ya es posible reservarlo en Amazon España por ese precio.

Quizás te interese

Lenovo podría abandonar su propia marca en futuros smartphones

Una de las razones por las que Lenovo compró Motorola a Google por 2900 millones …