Motorola anuncia la llegada del Moto X a España por 429€

Moto X

Tal y como imaginábamos, Motorola ha anunciado que el Moto X llegará a España y otros países europeos en febrero, a un precio de 429€.

El Moto X se lanzó en Estados Unidos a finales del verano pasado, y una de sus grandes novedades fue la posibilidad de personalizar el teléfono a través de la web Moto Maker. Sin embargo, esta opción no va a estar disponible para Europa inicialmente, y habrá que esperar todavía un tiempo.

El Moto X lleva un procesador Qualcomm MSM8960Pro Snapdragon de dos núcleos, GPU Adreno 320, 2 GB de RAM, pantalla AMOLED de 4,7″ 720p, cámara principal de 10 MP, almacenamiento interno de 16/32 GB y batería de 2.200 mAh.

Aunque en Europa todavía no se vende el teléfono, sí que se han empezado a comercializar accesorios como la funda Moto X Hülle .

Acerca de Luis Aguilar

Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Esta entrada fue publicada en Noticias, Telefonía y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.