SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Samsung Galaxy S8 [Participar]

Motorola anuncia la segunda generación del reloj Moto 360 y el nuevo Moto 360 Sport

moto 360

El año pasado, Motorola anunció el Moto 360, el primer reloj inteligente que realmente parecía un reloj y no un gadget tecnológico. Sin embargo también presentaba algunos inconvenientes, como un gran tamaño, una duración de la batería decepcionante, y algunos extraños detalles de diseño.

Ahora, un año más tarde, Motorola ha desvelado el Moto 360 de segunda generación y, por primera vez, llega en varios tamaños. El nuevo Moto 360 es, en realidad, tres relojes diferentes: una versión para hombre en dos tamaños, una versión para mujer, y una versión deportiva con GPS y pantalla legible en exteriores.

Motorola llama a su variedad de relojes una “colección”, y un término que ha tomado prestado del mundo de la moda que cuadra bien aquí. Como el primer Moto 360, los compradores podrán personalizar su apariencia y los acabados, y este año la compañía firma que hay cerca de 300 combinaciones de correas, colores, esferas y tamaños.

Para el Motorola 360 de hombre y mujer, Motorola sigue apostando por un diseño circular, aunque ha hecho algunos pequeños cambios. La versión para hombre tiene tamaños de 46mm (como el año pasado) y 42mm, mientras que la versión para mujer está disponible con una esfera de 42mm y monturas de correa más estrechas, de 16mm.

Las monturas de correa de ambas versiones tienen ahora unos enganches fuera del reloj que hacen más sencillo intercambiar las correas y aporta al reloj un look más tradicional. Las versiones de menor tamaño hacen ahora al Moto 360 más atractivo para aquellos a los que les asustaba el gran tamaño del original.

images_pid=FLEXR8&size=desktop1x&view=view-1&hash=32506561cf2035ae388c58cb1ee20943c4bc2654&ext=_002Otros detalles del reloj incluyen el reposicionamiento del botón a la posición de las dos en punto, y la capacidad de personalizar el acabado del bisel que rodea la pantalla.

La versión para hombre estará disponible en plateado, dorado, y negro, mientras que la versión para mujer está disponible en plateado, dorado o incluso un nuevo color oro rosado.

La versión de mujer también estará disponible con nuevas opciones de correa.

Motorola ha mantenido el mismo aspecto de la pantalla, incluyendo la “banda” negra en la posición de las seis en punto. La compañía insiste en que este diseño le permite tener el mayor ratio pantalla-a-cuerpo entre todos los relojes, y que según sus datos no es algo que preocupe a los usuarios. Esta zona es donde Motorola coloca el sensor de luz ambiente, algo que muchos otros relojes no tienen.

La pantalla tiene más resolución que la del año pasado, pero sigue siendo LCD en lugar de OLED, como otros relojes. Ha mejorado pero no se va a ver también como el Apple Watch o el LG Watch Urbane.

El nuevo Moto 360 también ha mejorado sus componentes, ya que ahora cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 . El rendimiento y la autonomía deberían verse mejorados por el nuevo chip, y Motorola afirma que el reloj de 46mm debería aguantar hasta dos días sin cargar, mientras que el de 42mm aguantará hasta un día y medio. Eso es aproximadamente el doble de lo que vimos en la primera generación.

01_Mot_360_Sport_HeroCombo_0062_Comp_V11_SIMP[1]

El Moto 360 Sport es diferente a las otras versiones ya que tienen una correa fija de silicona y una pantalla especial LCD que puede ser vista a plena luz del día. Está basada en el tamaño de 42mm, aunque más voluminoso. El reloj es capaz de medir distancias y hacer seguimiento de carreras con su chip GPS.

En cuanto a software, todos los relojes corren la última versión de Android Wear, y son compatibles tanto con iOS como Android. Motorola ha incorporado un par de esferas virtuales nuevas que tienen complicaciones interactivas. Estas complicaciones pueden mostrar la previsión meteorológica, el número de pasos, el nivel de batería, etc.

Los Moto 360 para hombre y mujer están ya disponibles para pre-compra en la web de Motorola y comenzarán a enviarse en un par de semanas, mientras que el Moto 360 Sport estará disponible más adelante este año.

El precio del nuevo Moto 360 está comprendido entre 300 y 430 dólares, más que el del año pasado, pero no sabemos cuánto costará el Moto 360 Sport.

Quizás te interese

Aviso: El nuevo Moto 360 (2ª Gen.) no es compatible con el cargador de primera generación

Simplemente un aviso, si estás pensando en hacerte con el nuevo Moto 360 (2ª Gen) …