¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

Motorola Brasil confirma la llegada inminente del nuevo Moto G con 4G, almacenamiento de 16GB y batería de 2.390 mAh

Nuevo Moto G

Motorola ha conseguido volver a ser un fabricante de referencia en el mundo de los smartphones, especialmente cuando comparamos la relación entre características técnicas y precio.

El Moto G fue un éxito de ventas, y el nuevo Moto G va encaminado a repetir el mismo éxito. Sin embargo,mientras que Motorola lanzó una versión del Moto G con conectividad 4G LTE, el nuevo Moto G llegó sin esta funcionalidad.

Ahora parece que podría aparecer próximamente un nuevo modelo del Moto G con 4G. La web de Motorola en Brasil ha mencionado la llegada inminente de una nueva versión del teléfono con soporte de 4G LTE.

Aparte de esto, este modelo tendrá 16 GB de almacenamiento interno, el doble que el modelo original, y una batería de 2.390 mAh en lugar de la capacidad original de 2.070 mAh. Por lo demás el resto de especificaciones hardware parecen ser las mismas.

Ahora bien, es frecuente que Motorola lance en Brasil modelos exclusivos para ese país, por lo que podría ser que el nuevo Moto G con 4G ofrezca especificaciones ligeramente distintas cuando llegue a otros países.  |  Fuente: Android Police

nexus2cee_glte2_thumb[1]

Quizás te interese

Motorola publica accidentalmente las notas de la actualización de los nuevos Moto G y Moto X a Android 5.0 Lollipop

Motorola ha publicado hoy accidentalmente una página con las notas de la actualización a Android …